¡Hola! Después de una ausencia con muchos cambios (de trabajo de mi marido y casi lo mismo en mi caso, aunque siga en la misma empresa) conseguimos poco a poco estabilizarnos de nuevo con nuestra rutina y no podía faltar una de esas recetinas fáciles y tradicionales que dan calorín en estos días de invierno que no nos abandonan.
Esta receta en concreto la encontré en el blog de Isasaweis, es la receta de lentejas que ellos siempre han preparado en su casa y me pareció tan sencilla y haciendola con lentejas cocidas me parecía que iba a ser tan rápida que me vino como anillo al dedo en uno de estos días de mucha prisa pero que quieres aprovechar para hacer algo rico en casa. Pero es que además no tiene nada de grasa, con lo cual para que deciros. Y bueno, yo cuando las probé, que me quedaron espesinas (las que hice la primera vez, estas no están tan buenas como esas, al menos para mí) me parecieron de lujo, que buenas! Os la recomiendo.
Lo que os decía, yo tenía prisa y las lentejas ya las tenía de bote, de estas cocidas con lo cual se me hicieron muy rápido. Os incluyo a continuación ingredientes y pasos de elaboración. Espero os guste.
Ingredientes:
1 bote de lentejas
1 cebolla
pimentón
comino
aceite de oliva
laurel
sal
Elaboración:
Picamos la cebolla en trocitos y la sofreímos con un poco de aceite de oliva, removiendo de vez en cuando.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Sueña conmigo...