lunes, 3 de abril de 2017

Parque temático del Oeste (Alcobendas)

Hace mucho que no traía una entrada especial para los padres con niños y no podía dejar la ocasión de traer otro de los especiales parques temáticos infantiles de Alcobendas. Este se encuentra ambientado en el viejo Oeste y es uno de los que más superficie ocupa.  


Lo que más llama la atención es la cuba en el centro del parque de gran altura del cual parten dos toboganes circulares. Tenemos más atracciones como son un tren con su locomotora y sus vagones con banco y mesa, un decorado con las típicas edificaciones del oeste (calabozo, banco, salón, etc.), una minipolea para cargar arena y los típicos columpios de todas las edades. Los pequeños cerca de un arenero y de una especie de tren-circuito (con espejos y cuerdas para jugar con el equilibrio) y los de los mayores cercanos a otras atracciones de cuerda por donde pueden escalar. 


El parque se encuentra justo en la esquina de la calle Marques de Valdavia con la avenida Pablo Iglesias. Una locomotora enorme preside la rotonda justo donde el parque hace esquina. Además, al otro lado del parque se encuentra la estación de cercanías de Valdelasfuentes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...