miércoles, 2 de julio de 2014

Fragmento de American Beauty

Una película que me encantó de principio a fin, esa crítica a la típica familia de clase media americana obsesionada con guardar las formas, tener buenos trabajos, buenas casas y el futuro que todo el mundo espera para ellos. Así de frustrado estaba el padre cuando lo despiden y comienza una fase de rebeldía que le llevará a estar más vivo que en los últimos diez años de su vida... aunque termine como pongo a continuación... Tiene fases de la película que te hace reflexionar... me encanta esta.
"Supongo que podría estar bastante furioso con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar. Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán..."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...