domingo, 27 de julio de 2014

El peluquero generoso

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Después del corte de pelo pidió la cuenta y el peluquero le contestó:- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.El florista quedó agradecido y se fue.Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Al día siguiente,  entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario.El panadero se puso contento y se fue.A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de croissants esperándolo en la puerta.

Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El diputado, contento, se alejó.

Al día siguiente, cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 concejales, el alcalde con sus consejeros, la esposa del alcalde y 6 hijos , haciendo cola para cortarse gratis.



Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto" grupo de ciudadanos que nos gobiernan. 

Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado...y escoge con conciencia

¡Tú decides !
1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el móvil y cualquier bagatela más.
2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia.

1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!
2.- El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!





Y sobre todo, vota, vota con conciencia, pero no descuides tus derechos. Debería ser obligatorio votar para que de una vez todos seamos conscientes de que se puede cambiar y de las repercusiones que tiene el votar o no votar. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...