domingo, 30 de marzo de 2014

¿Problemas para seguir el blog?

En los últimos días he recibido comentarios de varias personas a las cuales les gustaría ser seguidor del blog y así recibir periodicamente aviso con las nuevas entradas del blog, pero que no han podido por un error que les salía al acceder al Google Friend Connect.

Para solucionar este problema, es necesario ir a tu perfil de Blogger y visualizar la lista de lectura, donde aparecen los blogs que sigues. Dado que últimamente parece que el gadget de seguidores no funciona, para poder hacerte seguidor de otro modo sería pulsando el botón añadir que aparece bajo la lista de lectura.

Posteriormente, se abre una ventana emergente en la cual podemos añadir la url o dirección del blog del que queremos tener la información actualizada de sus entradas.Sería la imagen siguiente:

Incluimos la dirección del blog que queremos seguir en el recuadro, luego tenemos la opción de seleccionar si lo hacemos de modo público u anónimo y, por último, sólo tenemos que darle al botón seguir.



Espero que los que hayais tenido problemas para haceros seguidores os animeis a dar unos pasos más y haceros igualmente seguidores del blog. 

¡Gracias de antemano!



4 comentarios:

Sueña conmigo...