Hace un tiempo que no escribía y hoy me he decidido por una entrada más práctica y un poco fuera de lo habitual del blog. Os pongo muchas veces recetas muy sencillas y baratas, pero nunca me he parado a pensar que a lo mejor alguien pueda pensar que se necesitan utensilios muy caros. Nada más lejos de la realidad yo tengo unos cuantos de Ikea que nos pueden suplir para quienes queremos hacer pinitos en la cocina gastando poco.
Volviendo al tema que nos ocupa, un día cocinando me puse a ver y tengo bastantes cositas de ikea y alguna más que no os pongo como los moldes de tarta porque aún no los he estrenado. Como sabréis, ikea es bastante económico y siempre tiene un punto adicional en cuanto a lo práctico que es. Por ejemplo, el rallador de queso tiene un depósito, de modo que no lo esparces al tuntún o se te cae la mitad.
Cortador de pizza
Espatula
Juego de cuchillos
Para mí lo mejor de esta selección, es que son una ganga y van superbien. Yo tengo dos lotes, es verdad que el del pan no lo utilizo pero el pelador y el de chef lo uso un montón y lo mejor, a muy buen precio.
Jarra para medir
Exprimidor
Rallador
Este producto me encanta, el típico rallador pero con un depósito para recogerlo todo sin que se te esparza o pierda la mitad, que se abre fácilmente y se limpia genial. El mío tiene muchos años ya, aquí veis que bonito es su sustituto.
Y aunque de esta no he una foto si echais la vista atrás a mis recetas en más de una aparecerá esta olla que es la mas grande que tengo , la que uso para cuando hago caldo para congelar o purés de las peques pa una semana o cuando hago pote
Olla
¿Os ha gustado este artículo? ¿Echáis de menos alguno más? Comentadme sin problema.
¿Soñamos?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Sueña conmigo...