domingo, 3 de abril de 2016

Parque El Océano (Alcobendas)

En la entrada de hoy incluyo uno de los varios parques temáticos que Alcobendas posee, siendo premiado por este en concreto con el Columpio de Plata. Esta ciudad se caracteriza por incluir varios parques con atracciones originales y poco comunes, que dejan volar la imaginación de los más pequeños.
Este parque comprende alrededor de 500 metros cuadrados con suelo engomado que simula el océano, ya que está rodeado de estructuras azules y dentro del mismo podremos ver desde una ballena gigante, un submarino, medusas, mantas, su imaginación se disparará. 
Además, el parque cuenta con varias estructuras que lo cubren parcialmente con lo que dan sombra durante el verano, así como bancos en los laterales para los padres y tiene colgados elementos simulando medusas suspendidas. Sin embargo, el elemento que más resalta es una ballena, cuya estructura contiene hamacas y cuerdas para trepar en su interior. También hay una estructura de arcos que simula un submarino con timón, periscopio y un tablero para batallas navales. Cuenta además con una estructura submarina de la que caen dos toboganes que hará las delicias de los peques. Por último, para darle un toque más de océano, hay neumáticos de caucho colgados, montañas con anémonas, arrecifes y mantas con peces... 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...