viernes, 16 de octubre de 2015

Salmón al horno

Anteayer me animé a hacer una prueba sobre la marcha. Obligada a tener que preparar el pescado antes de que se me estropease y ante la falta de limón para hacer una receta más purista, hice esta receta. No me gusta mucho emplear este tipo de preparados pero tengo que reconocer que quedó con un sabor rico rico y hasta mi pequeña se animó a probar el pescado. 
Además, te puedes despreocupar mientras lo haces, no es nada elaborado. Por último, es ligero y te anima a tomar pescado azul que debido a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados, resultan altamente beneficiosos para la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes

2 lomos de salmón sin piel ni espina
aceite de oliva
sazonador Avecrem Ajo y Perejil
1 pastilla de Avecrem Caldo de Pescado 
para 4 personas 40 minutos 

Elaboración
Calentar el horno a temperatura media (150-175º). Untar una fuente de horno con aceite, poner los lomos y añadirles por encima un buen chorro de aceite de oliva. Meterlo al horno y dejarlo unos 30 minutos rociándolo de vez en cuando con el jugo que vaya soltando. 


Disolver la pastilla de Avecrem Caldo de Pescado -30% de sal en un poco de agua caliente. 10 minutos antes de sacarlo del horno añadirle por encima El Caldo de Pescado y el sazonador Avecrem Ajo y Perejil. Retirarlo del fuego y a comer. Está buenísimo y mojar pan en la salsita es placer supremo!



2 comentarios:

Sueña conmigo...