sábado, 28 de febrero de 2015

Champiñones al horno de Dani y Marta Pando

Esta es una recetina que nos dijeron nuestros amigos Marta y Dani que era super sencilla y que les gustaba mucho.Por los ingredientes que tenía encajaba con el comisquis de mi marido o sea que lo tenía todo para entrar en mi cocina y en este blog... Es más bien un entrante o una comida cuando no quieras llenarte demasiado, y ... ¡Están de chuparse los dedos!


Ingredientes:
250 gramos de champiñones.
100 gramos de jamón serrano.
4 dientes de ajo.
Perejil.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
Precalentamos el horno a 200 º C y mientras tanto vamos limpiando bien los champiñones, se les quita el rabo y se pica este último mucho, depositándolo en un recipiente aparte. 






En un bol añadimos el ajo, el jamón y el perejil bien picado, añadiéndole poco a poco aceite de oliva y mezclándolo, para que vaya tomando el sabor.Cuando está todo mezclado se coloca un poco en cada champiñón.





Tras esto, se meten al horno durante 25 minutos a 200 grados y ya están listos para comer. En mi caso me olvidé de echarle la sal, pero con la que lleva el propio jamón creo que es más que suficiente, quedó perfecto. Ya veréis como es un bocado excelente y muy fácil de cocinar.



Como siempre os digo, creo que cualquiera puede hacerla dada la sencillez de la misma, ¡animaros!
Espero vuestros comentarios, ¡anímate a soñar conmigo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...