lunes, 8 de agosto de 2016

Palabras agradecimiento a la guardería

Hola,

Muchos de vosotros os habréis encontrado en la misma situación que nosotros. Nuestro bebé se hace mayor y empieza el colegio, dejando atrás su tiempo en la guardería. 

En nuestro caso, aunque empezábamos como muchos padres con mucha incertidumbre, era un bebé de cinco meses y medio, sólo acostumbrado a sus padres y bastante "exigente" : brazos, muchos lloros y muy pocas horas de sueño... Se nos hacía difícil que se adaptase. Si que tardó siete días en lugar de los dos que estimaban inicialmente, pero ya en ese tiempo pudimos comenzar a ver la complicidad que desarrollaban con su cuidadora y su sonrisa con ella. Con el tiempo, eso fue aún a mejor y hoy, a todas ellas, las adora. Nos va a costar un poquito dejarlas. 

Como pequeña muestra de agradecimiento hemos construido (con pegatinas, colores brillantes, cartulina, etc) una pequeña carta para darles las gracias por el tiempo que compartimos y que tengan un recuerdo nuestro hasta la llegada de nuestra próxima hija. 



Espero os guste.

El curso llega a su fin y dejamos atrás los más de dos años juntos. Parece que fue ayer cuando llegué siendo un bebé de apenas cinco meses y medio, tan chiquitina que me sobraba la hamaquita por todas partes, y hoy me marcho siendo una mujercita, llevando conmigo todo el amor que me habéis dado. Nunca os olvidaré.
Quisiéramos agradecer el esfuerzo, dedicación, afecto y entrega que habéis dedicado a nuestra hija, pero sobre todo el CARIÑO, algo que desde el primer día ha sido una constante en nuestra guarde. Este ha sido un segundo hogar para nuestra hija y vosotros su familia, a la que quiere con locura. A nosotros nos habéis ayudado a crecer como padres y hemos aprendido una lección maravillosa gracias a vosotros. Por todo esto, ¡Muchas gracias! ¡Os queremos!
P.D. Esto es solo un hasta luego, en breve volveremos con la hermanita :)
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...