martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo!

Aunque la mayoría de la gente hace balance del año que se termina al finalizarlo, yo lo hago al comenzarlo (es lo que tienen las comidas familiares, si las organizas tú no tienes tiempo para pensar). Por ello, saboreando los mejores momentos, que es con lo que tenemos que quedarnos, he recogido todos aquellos sitios en los que más he disfrutado, más me han impactado o me recuerdan a la gente con la que he compartido esos momentos. Mi tierra, Asturias, no podría faltar entre ellas. Espero os gusten.
Este es el arenal más grande de Asturias, conocido como El Playón de Bayas o como la Playa de El Sablón, muy cercano al aeropuerto de Asturias, en Ranón, cerca de Avilés.
Como no podían faltar, una mirada sobre uno de los lagos de Covadonga, el lago Ercina, el pequeñín, este año con menor volumen de agua debido a la escasez de lluvia. Impresionante, no creéis?
Esta imagen me enamoró, nunca pensé encontrar algo tan parecido a Canadá en España, que ignorante,no? Se trata de la entrada al Parque Nacional de Monte Perdido, en Bielsa(Huesca), desde la terraza del Parador Nacional.
 En verano huimos del calor infernal de Madrid y nos dirigimos hacia nuestro segundo viaje a Escocia, que nunca dejará de impresionarnos, por sus paisajes y por la amabilidad de sus gentes, me ha enamorado totalmente.
Por último, otra fotografía de Asturias, con un sol de impresión (que no se diga), desde el mirador de la Playa de Los Quebrantos, en Muros del Nalón, ¿no es impresionante ese azul?

Todos ellos son sitios donde he disfrutado alejandome de la gran ciudad y adentrándome en lugares silenciosos, para disfrutar de mi pareja y de mi misma, que día a día nos vamos alienando con el trabajo, la rutina, los centros comerciales... 

A mi me inspiran tranquilidad y ganas de seguir hacia adelante.

Feliz 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...