martes, 15 de enero de 2013

Algunos looks veraniegos...

Comencé la aventura de escribir un blog después de seguir muchos de ellos durante dos o casi tres años.He visto como muchas de las chicas que escriben uno llegan a tener una relación especial con sus lectores y les es muy enriquecedor en sus vidas. En mi caso es una manera de relajar la mente y dejar fluir la creatividad por algo que no sea trabajo, trabajo...
Por ello, aunque no soy la persona que más se arregla de este mundo, me animo a compartir algunos de los looks que he lucido...
Ahora que me estoy acercando a la estufa en cuanto puedo, estoy revisando fotos de este septiembre pasado en Asturias, que nos hizo un solín más rico... Muestra de todo ello son esta serie de fotografías, para quien le pueda gustar un poco la moda. El cuello bebé, el azul marino y el rojo... la caracola como colgante en la playa...
 Chaqueta: Cortefiel (old) Vestido: ASOS (fall/winter 2012) Collar:Sfera (old)
Vestido:Tienda local(Mabara)
Vestido: Tienda local (Mabara) Chaqueta: Cortefiel (old)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...