viernes, 8 de enero de 2016

Feliz año nuevo y tercer aniversario del blog

Buenas noches, esta entrada es más que nada de agradecimiento. Agradecimiento a todos vosotros por vuestras visitas y comentarios, por compartir vuestros gustos y por animarme a continuar con esta labor puramente egoísta pues aunque es laboriosa y me lleva un tiempo que no tengo,  me resulta muy gratificante. Gracias por acompañarme un año más e y por formar parte de este sueño que comprende volcar mis sueños, mis recetas, mis cuentos, en este blog de mil colores. Sin vosotros no sería nada. Tres añinos ya soñando juntos. 

Espero que tengáis muchos sueños para el año que comienza y que nunca dejéis de luchar por ellos. Sin duda el 2016 nos deparará muchas cosas bonitas, lo presiento... ¿lo he soñado?

Con mucho cariño, os deseo un feliz año nuevo 2016 reuniendo parte de las fotografías que realicé en mis vacaciones por Asturias, ya sabéis, mi más preciado tesoro. Como sabéis, este final de año ha sido especialmente doloroso para toda la cornisa cantábrica con los incendios provocados...hay que ser un malnacido, hacerle esto a la tierrina!! Recordando como es y como pronto, en este año volverá a estar, me despido hasta el próximo post. ¿Soñamos juntos?


Reacciones:

2 comentarios:

Sueña conmigo...