sábado, 13 de diciembre de 2014

Un vicio confesable: mi pasión por la papelería

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a las demás y es que soy una apasionada del material de papelería, me doy paseos por la sección y a veces cae alguna cosa o más tarde me la regalan... Estoy encantada porque la  Fnac de mi zona ha ampliado la sección de papelería e Ikea ha montado la suya también. 

También me pasa que me parecen tan adorables los cuadernos que luego me da pena usarlos, así estoy, con unos cuantos sin estrenar. Ahora mismo tengo uno de ellos dedicado a apuntar los temas que se me ocurren tratar en el blog. Son de las muñecas KIMMIDOLL, cuyos diseños me parecen encantadores. 


Aquí una pequeña muestra de las preciosidades que encontré hará un mes en la sección de papelería de Fnac... ¡me las llevaría todas!












Desde bien pequeña me volvía loca con los bolis, rotuladores, gomas, sacapuntas, estuches, todo me gustaba.Todavía me acuerdo de cuando se pusieron de moda aquellos estuches que tenían accesorios ocultos que incluian su sacapuntas, recovecos para guardar notas, etc. Mirad, aún continúan haciéndose:

También viví la moda del intercambio de papeles de cartas, con sus sobres adornados, hojas perfumadas…

Ahora la cosa no ha cambiado, me paseo por las estanterías y me cuesta horrores no comprarme un boligrafo de color, un archivador, un bloc de notas... Hace mucho que terminé mis estudios y me incorporé al mundo laboral, pero al trabajar en una oficina esto no ha podido mejorar precisamente.





Y, por último, mis preciados tesoros... este lote tan bonito fue mi regalo por mi primer día de la madre y después de este, mi cuaderno de notas del blog, con su miniboli a juego!



Otra tienda que me encanta y tiene una sección de papelería importante es Pórtico. Lamentablemente, están en liquidación por cierre y he aprovechado para hacer acopio de libretas bonitas como estas:



Hasta Ikea tiene ahora su propia sección de papelería, os muestro dos de las más barrocas y que me apasionan! Sobre todo la de tonos marrones-grisáceos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...