viernes, 8 de agosto de 2014

Bandas sonoras II

En alguna entrada anterior os comentaba que para concentrarme en el trabajo utilizaba la música. Trabajo con diversos equipos, hay mucha gente y, aunque requiere reflexión, también muchas veces hay interlocución para ponerse de acuerdo sobre como hacerlo, cuando aplicarlo, etc... Y hay mucho barullo, mucho jaleo... De siempre, cuando estudiaba, me ponía la música de fondo, aún cuando estaba en mi habitación, pues si tengo música no oigo lo demás (generalmente, a veces sale la vena cotilla). Bien, pues de la música que escucho preferentemente están las bandas sonoras. En una entrada anterior ponía parte de las sintonías que más disfrutaba. Os incluyo alguna a continuación y la película de la cual está extraída.

Concerning Hobbits de La comunidad del anillo



Lothlorien de La comunidad del anillo



The Black Gate is Closed de Las dos torres



La maravillosa Evenstar de Las dos torres

Erase and rewind  de Never been kissed


Touch the sky de Brave, un tema folk que inspira las tierras escocesas,



Come what may de Moulin Rouge (perfecta para una declaración o un San Valentín),



Minor swing de Chocolat, otro ejemplo de gypsy jazz que me encanta.



The nightingale de Twin Peaks, la delicadeza de Angelo Badalamenti


La voz de Al Green que acaricia con el tema How can you mend a broken heart de Ally McBeal

Espero que os haya gustado esta pequeña selección, dispar donde las haya.

Disfrutad el fin de semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...