lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis bandas sonoras favoritas

Hoy me apetece compartir con vosotros parte de la música con la que más disfruto. La utilizo para concentrarme o relajarme a partes iguales. Se trata de música que escucho en diversas bandas sonoras, os pongo parte de mis favoritas, son un poco dispares, espero que os gusten:

"Crusaders", de la película "El reino de los cielos":


"All love can be" de "Una mente maravillosa":


Una de mis favoritas, sin duda, es esta canción de la banda sonora de "City of Angels",  "In the arms of an angel", una banda sonora a considerar:

"An angel falls", también de la misma película y "Uninvited", son dos canciones que me encantan:




Otra película con una gran y delicada banda sonora es "Memorias de una geisha", cuya banda sonora de John Williams combina lo tradicional de japón con los violines y piano de un modo magistral, bajo mi punto de vista. Este es el tema "Sayuri's theme":


No podían faltar también algunos temas mas moviditos, a cargo de un compositor que me encanta, Danny Elfman. El primero se corresponde con la sintonia de inicio de Batman (la antigua) y el segundo con "Augustus Glub" de Charlie y la fábrica de chocolate:


Pero mis temas favoritos de Elfman son casi siempre los lentos, como son "Ice Dance" de "Eduardo Manostijeras o "Piano Duet" de "La novia cadáver":



Y por finalizar, porque habría muchas más, pondré una de "Las dos Torres", "Evenstar" (Howard Shore ) y una española, que también las hay muy bonitas, "Me voy a morir de amor", compuesta por Alberto Iglesias para "Lucía y el sexo":


¡Que las disfrutéis tanto como yo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...