jueves, 28 de julio de 2016

Un día en Faunia

Hoy toca otro plan para los pequeños de la casa, fomentando el amor por los animales. Hoy toca hablar de Faunia, que tiene la ventaja de tener muchos de sus animales bajo techo con lo que facilita su visita en un día de lluvia. Los animales que veremos aquí suelen ser de pequeño tamaño, no como en el zoo. Ahora bien, Faunia ofrece una visita más cuidada como las zonas adaptadas a los entornos de los animales (la Jungla) y todo ello desde una orientación didáctica, de interacción, orientado sobre todo a los niños, pero que los adultos disfrutan con fruición.




Las entradas son un poco caras pero hay ofertas en la web, en descuentos que te dan en algunas tiendas, en revistas, etc, es difícil que no encuentres uno y algunos de hasta el 50%. Por otro lado, los menores de 3 años no pagan, con lo cual es una edad ideal para hacer su primera visita. 





La visita va a durar varias horas, sólo para intentar ver todos los animales, si además asistes a alguno de los espectáculos se puede alargar. Nosotros estaríamos 6 o 7 horas, con lo que o te llevas comida o bien puedes optar por alguno de sus restaurantes (los hay buffet, de hamburguesas o máquinas). 




Aunque la mayoría de los animales son salvajes tienen una sección de granja que suele encantar a los más pequeños, además te "ofrecen" comida para las cabras en muchas zonas y a los peques les encanta. 

Sorprende la cantidad de animales que podemos ver en libertad en el parque y con los cuales se puede interactuar. Patos de colores, flamencos, los pelícanos buscando comida o bien los inquietos y juguetones perrillos de las praderas, todos en libertad.

En las zonas cerradas podremos disfrutar de los animales en un entorno muy similar a su hábitat, en la Jungla podremos ver los espectaculares colores de los tucanes, en el acuario ver enormes peces por encima de nuestras cabezas y en el Polo, para mí lo mejor, los divertidos y bellísimos pingüinos. 

Os dejo una pequeña muestra de lo que vimos y me despido hasta la próxima entrada. Espero os guste, ¿soñamos? Siempre podéis dejar vuestros comentarios si os animáis.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...