sábado, 11 de junio de 2016

Llévame contigo

Hacía mucho que no incluía una de estas pequeñas joyas que son los cortometrajes. La verdad es que cada vez que encuentro uno más me gustan, parecen enfocados en dar una enseñanza para los niños y por qué no, también para los mayores. El cortometraje de hoy se basa en la adopción de mascotas y sobretodo, a elegir las mismas con el corazón, independientemente de si la mascota es de raza o no.

En un oscuro refugio para perros, un pequeño perrito mestizo se despierta esperando el momento de ser adoptado, como el resto de perritos del lugar. Pero el tiempo pasa y el perrito comienza a perder la esperanza de ser adoptado. Ahora, conoceréis el resto viendo el vídeo a continuación. Espero lo disfrutéis.

Este precioso corto nos habla sobre lo que sucede a diario en los refugios de todo el mundo. Muchos animales no encuentran nunca una familia que los quiera porque casi siempre los que resultan elegidos son los de raza o los más bonitos. Este perrito hace todo lo posible por llamar la atención de la posible adoptante. 
Una moraleja muy bonita la que nos deja este vídeo : El exterior no es lo más importante. 
No dudéis en comentar, espero vuestros comentarios. ¿Soñamos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...