domingo, 31 de enero de 2016

Geles la Toja : Cuida tu piel y relájate a buen precio

Hola, como sabréis por otras entradas una de las cosas que más me relajan es disfrutar de una buena ducha y si algún día pudiera, un buen baño. Os hablaba en otra entrada acerca de los maravillosos geles en espuma de Rituals, pero hoy os traigo una opción más modesta pero igualmente buena.

Desde siempre en mi casa se han venido utilizando los geles de la Toja. Desde el más clásico Magno, con un olor más masculino y que de vez en cuando nos traemos porque a los dos nos encanta, pasando por el gel con sales minerales, ambos ya clásicos, se caracterizan por un aroma inconfundible y con el resultado de una piel suave, nutrida, una sensación de bienestar. 

Desde hace un tiempo han ido ampliando la variedad de geles, también con la misma finalidad, una piel sana e hidratada, siempre a buen precio. En mi caso suelo aprovechar ofertas 3x2 combinando las diferentes variaciones, los últimos, Nutri Oil, Aloe Vera, Nutri Spa y Aguacate. Os hablo de cada uno de ellos. 



LA TOJA es una marca muy conocida y de confianza. Tiene más de 110 años de historia.  Las aguas termales de la Isla de La Toja (Galicia) son reconocidas por sus beneficios y comprobadas propiedades dermatológicas. De esta agua se extraen las Sales Minerales. LA TOJA es la única marca que incorpora en toda su gama de productos las sales minerales, tan beneficiosas para nuestra piel, extraídas del Manantial de La Toja. 

Gel + Body Milk (el de aguacate)

Lo primero que me llamó la atención en este producto fue su olor. Los geles me conquistan por su olor y el aspecto cremoso.Este nuevo producto de LA TOJA tiene un aroma que me gusta mucho. Huele a aguacate y es una fragancia frutal, pero fresca, muy agradable y veraniega, nada pesada. Me gusta también su textura: es bastante cremosa y muy suave, es de color blanco. Parece una leche corporal.


El producto produce mucha espuma y esto también me gusta, porque me da una sensación de una limpieza profunda. Y se nota la funcionalidad de incluir el body milk porque noto la piel más hidratada, es ideal para usarlo por la mañana, de diario,  cuando tenemos poco tiempo y mucha prisa. Así, nos duchamos hidratando a la vez la piel y ya no necesitamos perder más tiempo aplicándonos una leche corporal y esperando hasta que se absorba para vestirnos. Y bueno, también es perfecto para vagas como yo que me cuesta horrores ponerme a aplicar cremas... tanto que suelo dejarlo siempre para algún fin de semana al mes... Reconozco que mantener la piel bien hidratada es muy importante para su salud y con este producto lo podemos conseguir sin un esfuerzo extra.

Gel Nutri Oil

El producto está enriquecido con Aceite de Coco que nutre y protege la piel de la sequedad, ofreciendo una sensación de nutrición y suavidad, incluso en las pieles más secas o sensibles. 
El Gel-Crema de Ducha “Nutri-Oil” de LA TOJA es de color blanco y tiene una textura muy agradable, bastante cremosa y muy suave. Además el producto tiene también un olor muy bueno, que recuerda ligeramente a las cremas de cacao que ussamos en invierno para los labios.Es una fragancia suave pero nada empalagosa. El producto produce mucha espuma dandome la sensación de una limpieza profunda y dándome una sensación mayor de bienestar.Y como no suelo usar crema hidratante tengo que confirmar que sin duda el nuevo gel es de los más hidratantes que he probado. 

Gel Aloe Vera
En su página web dice que su fórmula Sales Minerales de La Toja y Aloe Vera mantiene el nivel de hidratación de la piel durante 24h para una piel siempre suave, elástica y tersa, con una piel ultrahidratada como resultado. Como en los casos anteriores, cumple con un olor muy agradable y suave.
Lo vuelvo a admitir, soy vaga, y lo de echarme crema despues de la ducha me cuesta horrores, soy impaciente y eso de tener que esperar a que la piel absorba el producto no lo llevo bien, así que este gel que cumple con las dos misiones, limpiar e hidratar, consiguiéndolo.

El último que he traído a casa es el 

Gel Nutri Spa

Es un gel que limpia con suavidad la piel dejándola suave, hidratada y con un delicado aroma natural. Es un producto ideal tanto para la ducha como para un baño relajante, gracias a su textura muy cremosa que proporciona bastante espuma y una agradable sensación aromática y de bienestar.Huele como una mezcla entre cítricos y dulce, o eso me parece, pero resulta que es la Baya de Acay, que yo nunca había oido hablar de ella.

Es un producto que limpia respetando la piel, además de favorecer la regeneración celular de la misma. Es apropiado para todo tipo de pieles por lo que puede ser utilizado por toda la familia. Junto con el de Aloe Vera es uno de los geles que más me gustan de esta firma y, teniendo en cuenta los buenos resultados que ofrece, sin duda volveré a comprarlo en más ocasiones. Si no lo habéis probado os animo a que lo hagáis ya que es estupendo, al igual que el resto para dejar la piel hidratada, limpia y con un olor permanente tan bueno! 

Además, y como ya habéis comprobado, todas las variedades tienen un precio muy bueno, por lo que merece la pena adquirirlo. Generalmente, suelen estar en torno a los dos euros por 650 ml. 

Hoy ha sido un post un poco diferente de lo habitual, ¿os ha gustado? Esta marca es como la de Heno de Pravia, que siempre ha estado en mi casa y me resultan muy familiares y entrañables, así como que no me fallan nunca. 

Espero vuestros comentarios, ¿soñais conmigo? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sueña conmigo...