martes, 18 de noviembre de 2014

Fragmento de "El diario de Noah"

Me gustaría convertir en habitual este tipo de entradas en las que recopilo fragmentos de películas, series o libros que te han gustado especialmente. Si recorreis las entradas más antiguas, encontrareis otras similares. He intentado encontrar el video que recoge este texto pero me ha sido imposible. 

Si no habéis visto la película, os la recomiendo, os llegará al alma. ¡Feliz martes!


''No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacían reír, no te olvides de los días que estaba triste y vos me consolaste. No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones, no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides los tuyos también. No te olvides de la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides cuando te hacia enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No te olvides de aquellas madrugadas que pasábamos hablando. No te olvides de lo mucho que te extrañaba cuando no estabas. No te olvides de ese momento en el que empezamos a cambiar. No te olvides esa despedida. No te olvides que alguna vez formé parte de tu vida. No te olvides de nada porque se que yo nunca voy a poder olvidar.''

-Allie♥.



1 comentario:

  1. It's very kind of you, many thanks for your comment. Of course I follow you.

    Nice weekend,

    Marta

    ResponderEliminar

Sueña conmigo...